Sean libres en los Océanos Interminables... Conozcan a las Aguas sin Dueño... Sean bienvenidos a los Mares Piratas.

sábado, 24 de febrero de 2007

Celebrate Good Times.. Common'!

Recuerdo el chocolate caliente en las fiestas con piñata de hasta diez años. Como olvidarlas?
O sea, eso es a lo que uno realmente le puede decir un cumpleaños. Después uno crece, y le pone carrete. Cambia toda la esencia, para mejor y para ranciedad del ambiente. Las niñas crecen y se desarrollan, entonces pasan a ser minas. Los cabros chicos crecen, y aprenden a bailar pa' acercarse más a las minas, y se pasan a llamar weones. Los que no bailan, juegan sus movimientos estrátegicos con alguna botella en la mano.

Los piquitos de antes, ahora son calugazos, y los cariñitos se convierten de buenas a primeras en manoseos. Y después, bueno, que la imaginación cunda.

De bebida pasamos al alcohol, y de dulces al cigarro. Y de jugar a la sillita musical, a bailes más movidos, como la salsa, el merengue y ahora el tan famoso reggaeton que se apodera de la mayoría de los carretes.

Pero, entonces a alguno de los veinte que van de invitados del amigo del amigo se le ocurre preguntar "oye wn, y por qué mierda hay carrete?" Y entonces dice otro "no, parece que está de cumpleaños". Como si le fuera a llevar regalo. Es como una regla, si uno va de paracaidísta... no hay regalo. Quizás un "felicidades" si es que se llega a identificar al festejado.
Pero por qué más se hace carrete? Por que salimos de vacaciones, por que no salimos de vacaciones, por que entramos al colegio, por que se termina el colegio, por que me fue bien con un asunto, por que hay que subirle el ánimo al compadre, por que nació la guagua de la hermana del amigo, por que no ha llovido, por que las cosechas son buenas, por que me dieron ganas.
Al final, es eso. Siempre. Me dieron ganas de festejar, por qué no? Si puedo alegrarme, debería hacerlo. Vivan los carretes sin motivo! (y las niñas que bailan tan bien =3)!
Pero bueh, no escribo esto por que sí, ni por que no. Hay un motivo. Hay una señorita que cumple años hoy, y no quiere celebrar. O quizás sí y no me invitó xD. Quién sabe, yo no.
Pero al grano. Felicidades mujer, y que cumplas mucho más. Cada vez estás más vieja, sabes? Deberías carretear más, antes de que pase el tiempo vertiginosamente. Como lo hace actualmente.

Que te vaya bonito, y felicidades.
Y los demás... aprendamos a celebrar los buenos momentos. Y los malos. Y los que no son ni buenos ni malos. Celebremos siempre, señor!

Joac Castro
24/02/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaaaacias!!
fue todo emocionante cuando abri el msn y se abrieron muchas ventanas xD
todo lindo
gracias portenerlo presente ^^
todos los dias me iba acercando [para ti] a ser mas vieja xD
serap
muak muak!
cudiese mucho ^^
y ahora soy importante ya mke me dedican un tecto en blog xD
muak!

nessa_mujer del mal xD

AnJiraRulZ! dijo...

Hola!!

sama!...
me gusto....y..lo que mas me gusto...es que yo una vez me puse a pensar eso....mesh..

cosas no.. saludine!

=)