Sean libres en los Océanos Interminables... Conozcan a las Aguas sin Dueño... Sean bienvenidos a los Mares Piratas.

domingo, 18 de febrero de 2007

Primera Página

Entremos en el contexto... Yo con mi morral, de fondo canciones aleatorias entre reggaeton y metal, sentado en un carrete de un weón que ni siquiera conozco. Okay, ahora si. Chequen, la primera página de mi cuaderno viajero.

Andy Montañez vs Voltio - En mi Puertorro


Primera Página
Por educación, la primera página siempre va en blanco. Educación creo. O mi mamá quizás siempre me decía por gusto suyo. Da igual, el punto es que debe ir en blanco, con un título diciendo que tiene que haber escrito al interior del cuaderno.

Pero ahora estoy en un carrete, con un cigarro en mi mano, un lápiz en la otra y unas cuantas personas mirando como un pobre weón escribe mientras suena reggaeton y todos lo pasan la raja.

Son las Una A.M. Estamos en el cumple de un cumpa metalero que ni siquiera conozco, pero mis amigas sí. O sea, la Panxa y sus otras dos amigas; la Ingrid y la Laura, que son retela (en cualquier caso) y que se preguntan por qué este pore tipo está escribiendo en el medio de una fiesta. Pareceré raro, pero igual me tienen buena, creo que soy chistoso. Y tengo afro. Buena la weá.

Creo que ahora viene más cerveza, o sea, no viene pero la vamos a comprar. Bien, me parece. Luego seguiré llenando este cuaderno. Sé muy bien que no me olvidaré de esta primera página.

Joac Castro
18/02/07

2 comentarios:

kryia dijo...

Eso es tipico_
el amigo del amigo del sobrino del vecino del cuñado del hermano que llega al carrete y lo pasa de lujo...de ahi se comenta
y ese wn moreno con afro que llego wn?
quien era?..ese ke se tomo todo lo ke habia? y mas mas ensima pecho pc?
y nadie sabia =s
asi e sla vida
xD
vivan las hojas en blancoooooooooooooooooooooooo
la llevan ^^
muak!

Anónimo dijo...

nsjdnbasjkdnjasdnjs
dcjsdjkcnsdjfcnjsdcnjds
csdckfsdhjnd kfnw hbphisbf
hjbqd njwekn jjdfhuirehtfu4hn
asujhfuw
con cariño
Cata