Sean libres en los Océanos Interminables... Conozcan a las Aguas sin Dueño... Sean bienvenidos a los Mares Piratas.

domingo, 29 de julio de 2007

Identidad, Crisis de

Así es. Hoy es el último día antes de volver. Loco, no?
Hay muchas razones sabidas y tantas otras, probablemente, por saber. Por ejemplo, el sólo hecho de pensar que este es el último semestre escolar, podría hacer estremecer a algunos, llorar quizás a otros. A mí, la verdad, me tiene como a la deriva. Como sin saber mucho que pensar, que hacer mañana. Es como el final de temporada de una serie sobre uno mismo, pero sin comercial del último capítulo. Sin saber nada.
Y vuelvo a esa sensación de estar a la deriva, ignorando lo que debería hacer. Es una crisis de identidad, un no estar seguro de que soy, que debería ser y que seré (o quiero ser). Después de la identidad propia, evidentemente vienen identidades compartidas; es decir, que seremos con mi polola en un futuro, o con mis amigos, o con mi familia, o con algún desconocido o desconocida que más adelante pueda ser considerado como amigo, colega, o etc.
Ahora la pregunta que me hago, es básica y chilenamente.. "Pa' onde chucha va la micro?". Supongo que hay que reconocer el entorno o preguntarle al chofer. Pero esta no tiene chofer, aparte de uno mismo. Es reloco todo.


Además, siento que pude haber aprovechado más mis vacaciones, y me acabo de dar cuenta que cada vez queda menos tiempo para hacer cosas, y yo no hice mucho en esta oportunidad. Error al máximo, pero que se le va a hacer. Aprender supongo, como de todo lo malo que me pasa y que le pasa a mis cercanos.
Entonces, ahora mismo (exactamente en este momento) no sé que hacer. Como que quiero hacer cosas pero no sé qué. Supongo que es producto de todo lo que mencioné antes. Espero no se repita mucho.. por que esta sensación, realmente apesta.

Saludos a todos. A los que leyeron, gracias. A mis amigos, pronto carretearemos y tocaremos algo por ahí. A la chocosa, un beso y un te amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo hasta k porfin kxe koo postear en un blog xD
ta wena la foto
y el mensaje esta weno ya que no todos sabemos pa donde xuxa va la micro xD

jajjajaja
ia wn voy a ver tv hoy no se
ultimo dia y estoy haciendo lo que no hago siempre (ver tv) xD


Harryman

BiL3s

en un tiempo mas debemos tocar blues ya que falta poco 1515

Anónimo dijo...

oLa joaco. encontre mui cierto lo qe me escirbiste i puxa no c siento qe me pasa lo mismo qe a ti. siento qe caa vez qeda menos tiempo i qe no c coo aprovexarlo . ia no vale la pena arrepntirse x lo qe no se izo o no paso . weno pal proximo feriado o vacas supongo qe nos juntaremos =) ; ia me despido cuidese nos vemos . Shau

Fer dijo...

todos nos damos cuenta (o la mayoria) que malgastamos las vacaciones.

Y oestuve como mi poto en la silla al menos 12 dias de los 16 de las vacaciones...

:)
saludos persona que se vá con un blues!

Fer dijo...

Hey...
Estoy donde mismo que tú...con algunos años de desfase, pero donde mismo.

Último semestre. Último plan seguro.

Aguante Joac!
Besos

Anónimo dijo...

Yo, hasta hoy no se pa donde va mi micro. Creo que he hecho demasiados transbordos.

kryia dijo...

Si yo supiera para donde va la cosa..no estaria escribiendo cosas en un blog.. o.o
jeje pero lo hago solo porke te kiero mucho dale? ^^
no digo qwue seria genial ser un loco...pero seria genial poder ver y sentir lo ke hacen ellos...me refiero al mirarlos..un tipo de premunicion de su cabeza...no se o.o

beso!

t kiero =)


bye!